Misa de Inicio de Clases

Bajo el lema “Educar para una Patria Grande”, se celebró el miércoles 14 de abril la misa anual por la Educación, organizada por la Vicaría de Educación. Acompañaron al Cardenal Bergoglio, el Vicario de Educación, P. Juan Torrella junto con otros sacerdotes pertenecientes a las distintas comunidades educativas. Fue celebrada en la Catedral Metropolitana, con participación de jóvenes, niños, directivos, representantes de los distintos credos, dirigentes políticos y público en general.
Cabe destacar la presencia del jefe de gobierno porteño, Ing. Mauricio Macri y los Ministros de Educación de Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, Prof. Alberto Sileone y Lic. Esteban Bullrich, respectivamente. Además, el Secretario de Culto de Nación, Emb. Guillermo Olivieri, y el Director de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Palmeyro, entre otros.
Los alumnos de 5to. Año de nuestro Colegio participaron de la Ceremonia acompañados por docentes, algunos de los cuales fueron homenajeados por su trayectoria en la educación.

Fotos extras: